jueves, 3 de diciembre de 2015

MARIANO CORONAS COMPARTE EXPERIENCIAS CON EL CLAUSTRO DEL VENERANDA MANZANO

Mariano coronas Maestro de primaria y bibliotecario escolar voluntario

Much@s de vosotr@s os preguntaréis por que el equipo de Biblioteca del C.P Veneranda Manzano dedicamos nuestra primera entrada del Blog a Mariano Coronas y, es que hablar de él es hablar de Bibliotecas Escolares. 
Mariano Coronas, pertenece a ese tipo de personas, que provoca en todo áquel que le escucha admiración desde el minuto 1. Nada egoísta a la hora de compartir experiencias,materiales ,recursos ...con tod@s aquell@s que se lo soliciten.Galardonado en numerosas ocasiones por sus trabajos no manifiesta en ningún momento de su discurso afán de protagonismo . 
Para nosotr@s ha sido todo un honor compartir con él el inicio y pistolezado de partida del curso escolar y en concreto de uno de los espacios más importantes del centro ,la Biblioteca .





1 comentario:

  1. A buenas horas me entero de la existencia y el contenido de esta entrada en vuestro blog...je, je. Gracias por las palabras que me dedicáis. Para mí siempre es un honor que, una o varias personas, me inviten a reunirme con un grupo de niños y niñas o de maestros y maestras o de madres y padres y poder contar algo, intercambiar, compartir la vida y la palabra. Gracias, Rosa -en primer lugar- y gracias a quienes estuvisteis aquel rato en la biblioteca... Y perdonad la tardanza.

    ResponderEliminar